Post by The WleDey on Sept 12, 2015 18:02:40 GMT
Hola como todos están sugiriendo eventos se me ocurrió Sugerir también uno (Obvio no se van a llevar toda la gloria).
Se armarían unos grupos, 2,3 o los necesarios según los participantes y se harían preguntas. Si hay un participante del grupo que sepa la respuesta debe exclamar en el chat: !Ding¡
Y el tendría paso a responder. Si responde bien, avanza en la carrera, si no, se queda donde esta Aqui un ejemplo
The WleDey: Cuanto es 2+2 x 4 ?
Dropp Bot: Ding
Dropp Bot: 2+2x4= 16
Tambien pienso que los equipos podrian ponerse de esta manera:
Equipo 1: ------------------- Meta
Equipo 2: ------------------- Meta Seria un total de 21 preguntas
Equipo 3: ------------------- Meta
Dropp Bot pertenecía al equipo uno, entonces, avanza en uno de los "-" poniendose en primer lugar para llegar a la meta, el que primero llega a la meta, gana.El máximo de tiempo para responder es 45 Segundos, si nadie responde, se pasa a la siguiente pregunta. Si alguien responde mal, también, pasa a la siguiente pregunta, pero este, retrocede un - .
F.A.Q.S
Equipos:
PD: Los equipos pueden ser armados previamente, o aleatoriamente, empezaremos con 3 equipos de 3 (o mas personas), aleatorios (sino abro un registro aqui), y solo por diversion eso fue todo por ahora. Salu2!
Y el tendría paso a responder. Si responde bien, avanza en la carrera, si no, se queda donde esta Aqui un ejemplo
The WleDey: Cuanto es 2+2 x 4 ?
Dropp Bot: Ding
Dropp Bot: 2+2x4= 16
Tambien pienso que los equipos podrian ponerse de esta manera:
Equipo 1: ------------------- Meta
Equipo 2: ------------------- Meta Seria un total de 21 preguntas
Equipo 3: ------------------- Meta
Dropp Bot pertenecía al equipo uno, entonces, avanza en uno de los "-" poniendose en primer lugar para llegar a la meta, el que primero llega a la meta, gana.El máximo de tiempo para responder es 45 Segundos, si nadie responde, se pasa a la siguiente pregunta. Si alguien responde mal, también, pasa a la siguiente pregunta, pero este, retrocede un - .
F.A.Q.S
1.- ¿Como puedo unirme?
R: Facilmente, solo pon que quieres participar y yo te añado a un equipo son 9 participantes en total.
2.- ¿De que seran las Preguntas?
R: De lo que sea, Anime, Comedias, Pokemon, ETC puede ser todo menos algo que infrinja con la Reglas.
3.- ¿Que obtenemos al ganarlo?
R: Pues nada, la idea es que sea por Diversion... no todo debe tener un precio
R: Facilmente, solo pon que quieres participar y yo te añado a un equipo son 9 participantes en total.
2.- ¿De que seran las Preguntas?
R: De lo que sea, Anime, Comedias, Pokemon, ETC puede ser todo menos algo que infrinja con la Reglas.
3.- ¿Que obtenemos al ganarlo?
R: Pues nada, la idea es que sea por Diversion... no todo debe tener un precio
Equipos:
Equipo 1: Miguelofight,Disponible y Disponible.
Equipo 2: MR.Banana21,Disponible y Disponible.
Equipo 3: KingSwordYT,Disponible y Disponible.
Equipo 2: MR.Banana21,Disponible y Disponible.
Equipo 3: KingSwordYT,Disponible y Disponible.
PD: Los equipos pueden ser armados previamente, o aleatoriamente, empezaremos con 3 equipos de 3 (o mas personas), aleatorios (sino abro un registro aqui), y solo por diversion eso fue todo por ahora. Salu2!