chanizard
Staff
I have made 13 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2015
My gender is Male
|
Post by chanizard on Sept 11, 2015 10:13:38 GMT
Este Es un Evento que llevo planeando desde hace mucho tiempo. Yo Hago 4 teams. Cada 5 torneos consecutivos (No random) Ganara un equipo (hasta 4 teams) Si por alguna razón (Que lo dudo mucho) Consigue 25 Consecutivas,Podrá crear un team para mandármelo y así haber mas team. Reglas: -Solo Valen torneos NO Random -Con consecutivas se refiere a que participes en ellas y ganes seguidas (es decir,no cuentan los torneos en los que no participas) -Para que Cuente.Debe pasarme la repeticion. -Para que Cuente.El torneo debe ser de 4 personas o Mas
Suerte (Excepto para banana,que tiene de sobra xD)!
|
|
|
Post by jeidel on Sept 11, 2015 10:50:11 GMT
Bueno pues me parece bien,pero esperamos la decision del staff de eventos (king) y la de wledey. Gracias por cooperar chanizard
|
|
|
Post by The WleDey on Sept 12, 2015 15:10:57 GMT
Bueno me parece mucho mejor que el Otro.... Tardara un buen rato si lo planeas hacer en 1 Solo dia. Te aconsejo de lo hagas en varios dias para haci no aburrir a las Personas. Por mi lo Acepto esperemos la desicion de King
|
|
|
Post by KingSwordYT on Sept 12, 2015 15:49:56 GMT
Chanizard me parece bien tu evento, y una buena oportunidad Para ponernos a prueba, Y sobre todo ser un Pangoro <3
Ya que The WleDey Lo aprobó también me complace anunciar que tu Evento será
Aprobado
|
|
chanizard
Staff
I have made 13 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2015
My gender is Male
|
Post by chanizard on Sept 12, 2015 16:37:09 GMT