Post by KingSwordYT on Aug 31, 2015 19:10:27 GMT
Evento Equipos y Generaciones
Hola como saben sugerí el Evento de los Teams y The WleDey lo acepto. Asi que aqui los datos:
Consiste en un juego en el que somos los líderes del equipo malvado de cada generación (team Rocket,Team aqua, Team Magma, Team Galaxy, Team Plasma y Team Flare). El evento será en parejas (también el team rocket, que será team rocket nuevo y team rocket viejo) cada equipo SOLO puede usar pokémon de la generación a la que corresponde.
Necesitaremos 12 personas (2 en cada equipo).
Cada equipo contará con 2 personas, quienes serán los líderes De cada equipo, pueden elegir los pokemon con los que lucharan
El evento Se hará en la tier OU; una restricción es que solo pueden usar pokes de la generación que les tocó.
Cada pareja podrán hablar entre ellos, pero No pueden repetir pokémon (por ejemplo si yo elegí a Sableye mi compañero no puede usar a Sableye)
Cada persona podrá elegir a que equipo pertenecer, pero si su equipo ya está lleno tendrá que irse a otro. con una excepción de que hayan mas de 12 que quieran participar
Buena suerte para todos (Excepto para Mr.Banana que el solo puede :/) y que gané el mejor equipo/generación
Estas reglas se pueden cambiar según sus sugerencias
El evento Se hará en la tier OU; una restricción es que solo pueden usar pokes de la generación que les tocó.
Cada pareja podrán hablar entre ellos, pero No pueden repetir pokémon (por ejemplo si yo elegí a Sableye mi compañero no puede usar a Sableye)
Cada persona podrá elegir a que equipo pertenecer, pero si su equipo ya está lleno tendrá que irse a otro. con una excepción de que hayan mas de 12 que quieran participar
Buena suerte para todos (Excepto para Mr.Banana que el solo puede :/) y que gané el mejor equipo/generación
Estas reglas se pueden cambiar según sus sugerencias
Participantes: | Jeidel | Mr.Banana | MigueloFight | Sniper | King | Chani | Chumito | TogeSR | Cristu | Red |
Jeidel | -------- | ----------- | MigueloFight | Jeidel | ||||||
Mr.Banana21 | -------- | ----------- | Banana | Banana | Banana | Banana | ||||
MigueloFight | Miguel | Mr.Banana | --------------- | -------- | King | Miguel | Miguelo | Miguelo | Cristu | Red |
Xsniper77 | Mr.Banana | --------------- | -------- | King | Sniper | Sniper | Red | |||
KingSwordYT | Jeidel | Mr.Banana | KingSwordYT | King | ------- | ------ | King | King | King | Red |
Chanizard | MigueloFight | ------- | ------ | Chani | TogeSR | Cristu | ||||
ChumitoMC | MigueloFight | King | Chani | -------- | -------- | Chumito | Red | |||
TogeSR | MigueloFight | King | Toge | --------- | --------- | |||||
Elcristu14 | ElCristu14 | Sniper | King | Cristu | Chumito | --------- | -------- | |||
RedTheFireDragon | Banana | RedTheFire | Red | Red | Red | --------- | -------- |