anthosebasdropp
Nuevo Miembro
Un brillo en nuestros corazons nos dara la victoria, mentira es la experiencia XD
I have made 9 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2015
I've received 1 like
My gender is Male
|
Post by anthosebasdropp on Aug 3, 2015 18:56:02 GMT
Mis quejas son Extreme me quito mis pd y eso fue injusto quiero mis pd de devuelta y eliza no merece ser una moderadora porque se porta muy mal y abusa de poder es un abusadora y que quiero mis pd devuelta y que tu no utulizes varios pokes como líder de gym
|
|
anthosebasdropp
Nuevo Miembro
Un brillo en nuestros corazons nos dara la victoria, mentira es la experiencia XD
I have made 9 posts
Right now I'm Offline
I joined August 2015
I've received 1 like
My gender is Male
|
Post by anthosebasdropp on Aug 3, 2015 18:58:29 GMT
y coleado meresco un voice :b
|
|
|
Post by The WleDey on Aug 3, 2015 19:12:18 GMT
Ok, Primero, Lo de extreme entiendo lo que paso, ya Se Demoteo a Extreme y se izo todo lo que estaba al alcance. Con lo de Elizabeth, No veo la necesidad de Demotearla, Aunque si Te dio un Lock indebido alli si se toman medidas. y Con lo de la Liga Pss... Explique todo en Este Post: dropp.boards.net/thread/9/registro-miembros-para-liga-droppY con los de los pds, te dare 2.000 pds a cambio dime que te parecen mis Puntos y llegaremos a un Acuerdo
|
|
|
Post by elcristu14 on Aug 3, 2015 19:41:44 GMT
Bueno vengo retandole hace mas de 1 mes a darkselia y las veces q le encuentro me dice q no tiene un team o no me responder o me dice espera espero y desconecta la verdad quiero ver q puedo hacer para ganar su medalla por q no esta nada eso
|
|
|
Post by The WleDey on Aug 3, 2015 22:59:53 GMT
Bueno vengo retandole hace mas de 1 mes a darkselia y las veces q le encuentro me dice q no tiene un team o no me responder o me dice espera espero y desconecta la verdad quiero ver q puedo hacer para ganar su medalla por q no esta nada eso Si haras una Queja hasla en un Post Diferente PLS, Se que no sabias, pero es para avisarte. PD: Tratare lo Posible de Solucionar ese Problema
|
|