|
Post by The WleDey on Jul 12, 2015 2:03:02 GMT
Hola Usuarios, Aqui en este post podras pedir como Quieres tu Custom Tc, Osea para yo Decorarla La pides, Los requisitos para pedirla son: Les recuerdo que la Custom Tc cuesta 8.000Pd1.- Tienes que Tener un Gyazo o en screen que acredite La compra de tu tc. Ej: (en caso de no verse la Imagen Entra aqui prntscr.com/7rnb1o)PD: si ya la Comprastes, Mandame un Screen donde diga Ya tienes este Articulo 2.- Dime como la Quieres, Osea frase, pokemosn e imagen de titulo. Para hacer la solicitud de la TC.Puedes Ayudarte con Este Codigo: [b]Nombre en Dropp:[/b] [b]Link de la Imagen de tu TC:[/b] [b]Frase de Entrenador que Quiero en la TC:[/b] [b]6 Pokemons pra mi Tc[/b] [b]Link de la Prueba que Comprastes la TC[/b] Si no sabes como son las TC, pon el chat de Dropp, /tc The WleDey para que veas como son las CustomTc y como Puedes Elejirla. Bueno, Gracias por Leer, espero que Cumplas, Salu2
|
|
|
Post by iris4545 on Jul 12, 2015 2:25:13 GMT
|
|
|
Post by manuelale on Jul 25, 2015 0:05:41 GMT
VIGNETTE3.WIKIA.NOCOOKIE.NET/DIALGAPOKE/IMAGES/F/F9/PIKACHU_VS_PICHU.GIF/REVISION/LATEST?CB=20100607203012&PATH-PREFIX=ES el fuego que arde en tu corazon es el amor que le tienes a tus pokemones no lo dejes apagar y recuerda nunca rendirte ya que la fuerza fisica no es todo con una buena estrategia venceraas al que sea
genesect-gliscor-cinccino-absol-zoroark-snivy
|
|
|
Post by The WleDey on Jul 31, 2015 1:25:45 GMT
VIGNETTE3.WIKIA.NOCOOKIE.NET/DIALGAPOKE/IMAGES/F/F9/PIKACHU_VS_PICHU.GIF/REVISION/LATEST?CB=20100607203012&PATH-PREFIX=ES el fuego que arde en tu corazon es el amor que le tienes a tus pokemones no lo dejes apagar y recuerda nunca rendirte ya que la fuerza fisica no es todo con una buena estrategia venceraas al que sea genesect-gliscor-cinccino-absol-zoroark-snivy Listo, ya tu Tc esta Disponible, como te la Ise y tu no estabas Conectado, Te mande un MP con el Codigo de Tu Tc , espero que te guste, salu2
|
|
|
Post by KingSwordYT on Sept 10, 2015 15:50:08 GMT
|
|