|
Post by The WleDey on Jul 3, 2015 20:48:39 GMT
Bienvenido a la Liga Oficial de Dropp, en Este Post te Puedes Registrar como Lider de Gimnasio. Te puede Registrar de la Siguiente Manera: Tienes que Copiar y Llenar el Siguiente Codigo: Codigo: [i][b]Nombre en Dropp:[/b][/i] [i][b]Tipo de Gym que Quieres ser:[/b][/i] [i][b] Razon por la que Quieres ser Lider:[/b][/i]
PD: Solo Copia y Pega el Codigo de Arriba y solamente rellena.
Miembros Actuales de la Liga:Alto Mando:
~ The WleDey: Alto mando Electrico* Abadon Lucifer: Alto Mando Agua@ IkerFer: Alto Mando Planta # Dropp Bot:Alto Mando Dragon Lideres de Gymnasio
*KingSwordYT: Lider Tipo Lucha *Xsniper77: Lider Tipo Fuego *Pokelink: Lider Tipo Acero *Victor982: Lider Tipo Siniestro *Chanizard: Lider Tipo Bicho *Jeidel:Lider Tipo Volador *XchumitoX: Líder Tipo Fantasma *Rainbow Gem: Lider Tipo Hada
PD:Para ser Lider debes de Tener un Equipo Pokemon que tenga 3 o 4 Pokemons del Tipo de tu Gimnasio, y los demas de los Tipos que tu Quieras
|
|
nintendogamer123
Staff
I have made 3 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2015
My gender is Male
|
Post by nintendogamer123 on Jul 3, 2015 21:15:25 GMT
Codigo: NintendoGamer123: Tipo lucha: Quiero demostrar el que el tipo lucha es de los mejores:
|
|
|
Post by The WleDey on Jul 3, 2015 21:19:11 GMT
Codigo: NintendoGamer123:Tipo lucha: Quiero demostrar el que el tipo lucha es de los mejores:Bueno, Eres Aceptado en la Liga Dropp. Espero que puedas ser un Lider Escensial
|
|
|
Post by manuelale on Jul 4, 2015 19:32:28 GMT
codigo: manuelale tipo:fuego porque quiero demostrar como el fuego puede vencer a cualquier tipo
|
|
miguelofight
Nuevo Miembro
I have made 15 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2015
My gender is Male
|
Post by miguelofight on Jul 4, 2015 20:50:46 GMT
Codigo: Miguelofight: Tipo: electrico. Razon: Para demostrar que el tipo electrico no tiene rivales si usan una buena estrategia.
|
|
miguelofight
Nuevo Miembro
I have made 15 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2015
My gender is Male
|
Post by miguelofight on Jul 4, 2015 21:01:00 GMT
Codigo: NintendoGamer123:Tipo lucha: Quiero demostrar el que el tipo lucha es de los mejores:tu eres ALTO MANDO de electrico pero podria yo ser LIDER de GIMNASIO electrico? PD:si no se puede mandare la misma solicitud pero con acero
|
|
miguelofight
Nuevo Miembro
I have made 15 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2015
My gender is Male
|
Post by miguelofight on Jul 4, 2015 21:04:39 GMT
Miguelofight: Tipo: acero. Razon: para demostrar que maximo en pokemon esmeralda se eligio tipo acero por algo y para que se vea que es un tipo que no es inutil
|
|
|
Post by iris4545 on Jul 5, 2015 19:52:17 GMT
Miguelofight: Tipo: acero. Razon: para demostrar que maximo en pokemon esmeralda se eligio tipo acero por algo y para que se vea que es un tipo que no es inutil Miguelo bienvenido a la Liga Dropp espero seas un lider de caracter y demuestres ser un lider ferreo y que no se derriba facilmente
|
|
|
Post by iris4545 on Jul 5, 2015 19:53:53 GMT
codigo: manuelale tipo:fuego porque quiero demostrar como el fuego puede vencer a cualquier tipo espero seas un buen lider fuego ya sabes Bienvenido a la liga espero los calcines a todos y demuestres que las llamas pueden ante todo como lo hace el fenix
|
|
chanizard
Staff
I have made 13 posts
Right now I'm Offline
I joined July 2015
My gender is Male
|
Post by chanizard on Jul 5, 2015 22:16:44 GMT
Chanizard: Tipo dragon Porque los dragones son la maldita clave Y Ademas es un elemento con pocas debilidades
|
|
|
Post by The WleDey on Jul 6, 2015 16:31:42 GMT
Codigo: NintendoGamer123:Tipo lucha: Quiero demostrar el que el tipo lucha es de los mejores:tu eres ALTO MANDO de electrico pero podria yo ser LIDER de GIMNASIO electrico? PD:si no se puede mandare la misma solicitud pero con acero Nose si me haras la Pregunta ami, pero en dado caso si ya hay un Altomando electrico, no puede haber un Gym electrico, entonecs serias Gym Acero
|
|
cubomagico
Nuevo Miembro
I have made 1 post
Right now I'm Offline
I joined July 2015
My gender is Male
|
Post by cubomagico on Jul 6, 2015 19:43:48 GMT
NOMBRE EN DROPP: Majikku Kyūbu TIPO DE GYM QUE QUIERES SER: Planta RAZON POR LA QUE QUIERES SER LIDER: Por q quiero(? Nah, por q el tipo planta siempre ha sido mi preferido y quiero que se vea que no es el mas inutil e_e
|
|
|
Post by The WleDey on Jul 6, 2015 20:00:53 GMT
NOMBRE EN DROPP: Majikku Kyūbu TIPO DE GYM QUE QUIERES SER: Planta RAZON POR LA QUE QUIERES SER LIDER: Por q quiero(? Nah, por q el tipo planta siempre ha sido mi preferido y quiero que se vea que no es el mas inutil e_e Felicidades, has sido Aceptado en la Liga Dropp, Espero contar contigo para todo Chanizard: Tipo dragon Porque los dragones son la maldita clave Y Ademas es un elemento con pocas debilidades Lo siento, pero el Puesto de Dragon ya lo habia Apartado Extreme, Si quieres Dime otro tipo
|
|
vic
Nuevo Miembro
I have made 1 post
Right now I'm Offline
I joined July 2015
My gender is Male
|
Post by vic on Jul 7, 2015 20:43:54 GMT
Nombre: Victor982 Tipo: Siniestro Razon: Porque yo junto con mi team demostraremos que la maldad reinara y ganara
|
|
|
Post by The WleDey on Jul 7, 2015 23:02:40 GMT
Nombre: Victor982 Tipo: Siniestro Razon: Porque yo junto con mi team demostraremos que la maldad reinara y ganara Felicidades Victor, (Estaba Esperando esto) Has sido aceptado en la Liga
|
|